¿Dijeron fiesta de fin de año de la empresa? ¡Ven y festeja en el Rancho de Jonás! - El Rancho de Jonás
Clic aquí Para chatear con nosotros

¿Dijeron fiesta de fin de año de la empresa? ¡Ven y festeja en el Rancho de Jonás!

Nosotros somos expertos organizando todo tipo de eventos y por supuesto, la fiesta de fin de año no es la excepción. ¡Cotiza!

Llegó noviembre y dentro poco estaremos abrazándonos y despidiendo el 2019. Es por eso que las organizaciones comienzan por estas fechas con los preparativos de uno de los eventos más esperados: la fiesta de fin de año.

Con esta celebración se busca motivar y reconocer el trabajo de los colaboradores de la empresa, pero como es una fiesta tan anhelada, tiene que ser organizada a la perfección para que los invitados se sientan tan plenos y felices que hablen por meses de ella.

Sabemos que son muchas las tareas que se avecinan, escoger el lugar, menú, las sorpresas, sonido y producción, shows en vivo, decoración… y que nada se salga del presupuesto. Y aunque su planeación suena un poco agotador, no te preocupes que aquí te ayudamos con cada detalle porque recuerda que somos expertos en estos temas.

Agenda con nosotros y no lo pienses más, no vaya a ser que te coja el tiempo con todo. Escríbenos para cotizar o reservar AQUÍ.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x